833 N. Ware Rd. McAllen, TX 78501
Mobile: (956)789-2086 Fax: (956)627-1063 Email Maria Esther

Testimonios


 


Uno de mis objetivos es el lograr que el proceso de compra o venta de su casa sea lo más eficiente y agradable para Uds. Les comparto los siguientes testimonios de mis clientes...

Sra. Vidal,

Mi esposa y yo le damos las gracias por habernos ayudado a vender nuestra casa. Su profesionalismo y la forma en que manejo las situaciones cuando las ofertas aparecieron fue la clave importante que hizo posible que pudieramos vender nuestra propiedad.  A pesar que el mercado esta pasando uno de los peores momentos y con tantas propiedades disponibles, nuestra casa se vendio rapido y a un precio razonable. Una vez mas gracias por su ayuda y espero que pronto nos encuentre comprador para la otra propiedad.

Atentamente,

Jose y Almaniria Mendez

 


 

Mary
Para agradecerle el tiempo y el buen servicio que nos brindo para lograr en un tiempo tan corto la compra de nuestra casa.
Es para mi importante que usted sepa lo cómodo que me sentí desde el momento en que usted empezó con el tramite para la compra de mi casa e incluso en el momento del cierre me di cuenta de lo importante que es tener un agente de bienes raíces con los conocimientos y profecionalismo que usted nos demostró desde el principio asta el final.
Aprecio mucho que todo se hiciera formal y en base a la ley, eso me da la seguridad de que, al escogerla a usted como mi agente, tome una buena desicion y que puedo con toda confianza recomendarla a mis familiares y amigos.
 
Gracias de nuevo
 
Alejandro Gonzalez
 

 
 
Fue un acierto acercarnos a tí, una persona tan profesional y amable a la vez; pues tu gestión nos permitió encontrar la mejor opción a nuestras necesidades y presupuesto.
 
Permitiste que nuestra adquisición fuera fácil, pues estuvo sustentada de principio a fin con información clara y oportuna. Realmente nos sentimos apoyados por tu competencia profesional, pero sobretodo por tu honestidad y tu paciencia.
 
Sin duda, de existir otra ocasión acudiremos a tí. En verdad, muchas gracias.
M. Pineda